¿Qué es BIEMEI?

En 2014 comencé mi camino de autoconocimiento y desarrollo personal que me trajo aquí y ahora. Durante todo este tiempo, por experiencia personal primero, y profesional más tarde, me di cuenta que el ayudar a otros a encontrarse y mejorar su bienestar pasa primero por aplicárselo a uno mismo y segundo por un enfoque totalmente integral. ¿Quién le diría a un cirujano operar a corazón abierto sin tener en cuenta el resto del cuerpo y todo lo que está conectado a ese corazón? Es sentido común.

Por ello, se me ocurrió combinar todas aquellas herramientas que a mí me habían funcionado y en las que me formé durante este tiempo, creando BIEMEI Bienestar Método Integral en el que dentro de un proceso de coaching, el cliente es acompañado en su evolución hacia un mayor bienestar (físico, emocional y mental) a través de la gestión emocional, la ruptura de creencias limitantes, la toma de conciencia de sí mism@ y su entorno, del cambio de sus hábitos alimenticios, y dirigirse hacia un estilo de vida más saludable.

Aunque sin duda, el éxito o no de mi método se aloja en el trabajo del propio cliente. Siempre he creído que no hay resultados sin esfuerzo y constancia de uno mismo. Si tú no lo haces por tí mismo, ¿quién lo va a hacer? No soy partidaria de dar una “píldora mágica” que lo cura todo, y eso se refleja en mi forma de trabajar.

Me he encontrado en todo este tiempo personas que dicen que quieren cambiar y cuando comienzan el proceso se echan para atrás. Entiendo que no es fácil mirar hacia dentro porque, generalmente, en lo primero que nos fijamos es en lo que no nos gusta de nosotros mismos. Por experiencia personal puedo afirmar que si insistimos y comenzamos a modificar aquello que no nos gusta tanto, comenzamos a descubrir una versión de nosotros mismos que finalmente nos encantará.

Por ello, si sentís que vuestra salud no está del todo bien, si tenéis estrés, si no os aguantáis ni vosotros mismos, os animo, sea conmigo o con otro profesional, a comenzar un proceso de desarrollo personal. Lo importante es evolucionar y sobre todo disfrutar del camino.

¡Buen camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close