Nueva colaboración: Constelaciones Sistémicas Familiares

En las familias suceden hechos que ejercen un impacto más o menos profundo en sus miembros y perturban la armonía familiar.

Las relaciones emocionales entre los miembros de la familia constituyen el punto de partida para descubrir el fondo de nuestras dolencias, sean de carácter físico o psíquico. La misma familia y sus relaciones se revelan también como fuente de sanación.

Desde 1980, Bert Hellinger viene desarrollando su trabajo con Constelaciones Familiares, y aportando un eficaz conjunto de soluciones sistémicas para las problemáticas más diversas.

Recreando la estructura, configuración o constelación de la familia, se pueden observar las relaciones entre sus miembros, traer a la luz lo oculto y hacer visible la causa de los conflictos. Reconociendo la realidad tal como es, vivenciarla, aceptarla y llevando a cabo los movimientos adecuados, disuelve las implicaciones en lealtades inconscientes, libera y reconcilia.

Constelaciones3-284x300

Mi primer contacto con las Constelaciones Sistémicas Familiares fue en clase de Coaching Sistémico ya que la formadora era también consteladora. La energía que me transmitió esta persona hizo que meses después asistiera a un taller grupal de constelaciones familiares impartido por ella.

Fue una experiencia única que no te deja indiferente. Aunque en el caso de las constelaciones familiares, es importante abrir tu mente y sobre todo elegir bien a tu constelador/a.

La esencia de Espacio Bienestar Integral es ofrecer aquellos servicios orientados al bienestar del individuo y que le faciliten la sintonía con su SER y SENTIR.

Por ello, una nueva colaboradora de Espacio Bienestar Integral, Elena Almalé, cromoterapeuta y formada en Constelaciones Sistémicas Familiares, ofrece en este Espacio esta técnica o herramienta de Psicoterapia Sistémica Familiar, que lleva al individuo a observar el lugar que ocupa al interior de su familia, para así solucionar conflictos que, incluso, pueden traspasarse de generación en generación.

Para más información y reserva de cita:

info@susanaroche.com

696.541.266

 

 

 

 

 

 

Fuente: inteligenciasistemica.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close