Círculo de mujeres (especial embarazadas)

Os presento con mucha ilusión un proyecto en el que llevo pensando mucho tiempo. Desde que decidí dedicarme a ayudar a los demás quería crear un espacio sólo para mujeres, en el que pudiéramos compartir experiencias y crecer juntas.

Pero, ¿cómo hacerlo? he conocido otros circulos de mujeres tanto en Madrid como en Barcelona, aunque quería hacer algo diferente, buscar un nexo de unión entre un grupo específico para que el círculo sea más rico todavía en crecimiento para todas, así que ¿por qué no hacer un círculo para colectivos con necesidades muy concretas, y el que pertenecer a ese colectivo sea el nexo de unión?

¿Por qué comenzar por las embarazadas?

Cuando me quedé embarazada sentí la ausencia de una tribu en la que apoyarme y busque algo parecido a lo que os presento aquí. Encontré algun grupo cuando me trasladé a Zaragoza, casi todo de crianza respetuosa, tenía muy buena pinta aunque no era lo que andaba buscando.

¿Para qué un circulo de mujeres embarazadas?

No es una clase de preparación al parto, ni un grupo de crianza respetuosa.

A ti, mujer, que estás en un etapa de la vida tan especial, te facilito un espacio en el que encontrarte con esa mujer salvaje, conectada con su intuición más profunda, esa que te guiará en la creación de un nuevo ser, sin dudas, sin miedos. Y si éstos aparecen, te daré herramientas para gestionarlos. La naturaleza es muy sabia, sólo tienes que conectar con tu parte más primitiva, con la sabiduría de la Madre Tierra y de la creación.

¿Cómo lo haremos?

Nos reuniremos cada quince días en Espacio Bienestar Integral y en cada sesión se irán trabajando áreas muy relevantes en esta etapa como son la nutrición energética, la gestión de emociones, creencias y miedos, técnicas de relajación y respiración, meditaciones para vivir el aquí y el ahora, y para conectar con tu bebé.

¿Quieres más información?

  • Si eres mujer, embarazada y quieres conocerme, acércate a la charla gratuita que daré el próximo 11 de enero de 2019 a las 10:30 horas.
  • Si eres mujer, te interesa la iniciativa y perteneces a algún colectivo concreto que le pueda aportar este círculo, ponte en contacto conmigo y valoramos la apertura de otros círculos.
  • Si tienes un centro interesado en que facilite círculos de mujeres en tu propia instalación, ponte en contacto conmigo y lo estudiamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close