Sobre mí

Economista y auditora, durante 15 años trabajé en labores de control interno, cumplimiento normativo, riesgos, anti-fraude y ejecución de auditorías. Gracias a mi trabajo tuve la oportunidad de conocer las organizaciones a todos los niveles, detectar sus necesidades y proponer mejoras, no solo en sus procesos sino también aprendí a observar a sus empleados y sacar lo mejor de ellos.

SAR local

En 2014 fue mi primer contacto con la práctica de Mindfulness y desde ese momento comencé a aplicarlo en todos los ámbitos de mi vida. Por temas de salud comencé a cambiar mi alimentación y probé a aplicar las técnicas que ya conocía a mi forma de comer, experimentando una mejora física sorprendente.

En 2016 y tras dos años en búsqueda de mi SER, decidí formarme en disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) que, complementadas con Mindfulness son una herramienta perfecta para el autoconocimiento.

En 2017, y cuando estaba finalizando mi formación como Coach, me di cuenta de que yo había cambiado y no sólo eso sino que ahora era consciente de las incoherencias que había en mi vida y decidí poner punto y final y comenzar una nueva vida. Tras esa dura decisión, todas las piezas del puzzle comenzaron a encajar y la vida me regalaría la oportunidad de comenzar a trabajar ayudando a otros, y una hija con la que había soñado diez años atrás.

No sólo me he formado en esta nueva etapa en técnicas de crecimiento personal, desarrollo del Ser, conexión con uno/a mismo/a, nutrición natural, naturopatía alimentaria; sino que estoy en constante evolución como Ser, practico Mindfulness a diario, semanalmente Kundalini Yoga, investigo sobre Biodescodificación (una materia que aplico a nivel personal), he viajado a países muy dispares en cuatro continentes que me han proporcionado, aparte de una mente abierta, una visión muy global sobre el mundo en el que vivimos y las necesidades del ser humano.

En 2018, una vez finalizada mi formación en Nutrición Natural y Holística desde el enfoque del Higienismo, y tras volver a mi ciudad natal, he creado Espacio Bienestar Integral en Zaragoza, un espacio físico abierto a aquellos que quieran darle un giro a su vida, a conocerse mejor, a mejorar, a sanar.

Persona responsable, creativa, emprendedora, exploradora de la vida y de la gente, apasionada de los viajes y la serenidad. Practicante de Mindfulness y Yoga.

FORMACION

Experta en Nutrición Natural y Holística, formación impartida por el Instituto Holístico de Higiene Vital de Madrid.

Madrid. Octubre 2017 – Julio 2018.

Socia num 11.742 de APTN COFENAT (Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales).

Formación en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) basada en Conciencia Plena y creado por Jon Kabat-Zinn en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, EEUU en 1979. Programa impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

Madrid. Abril 2017 – Junio 2017.

Practitioner en PNL (Programación Neuro-Lingüística) certificado por Meta International y con firma del co-creador de la PNL, Frank Pucelik.

Madrid. Septiembre 2016 – Abril 2017.

Coach certificada por ASESCO num. CAC10929.

Formación en Coaching e Inteligencia Emocional impartida por D’Arte Coaching y Formación Artesanal. Formación acreditada por ASESCO e ICF.

Madrid. Septiembre 2016 – Abril 2017.

Licenciatura en Economía y Máster en Auditoría de Cuentas. Universidad de Zaragoza.

Zaragoza. 1998 – 2005.

logo asesco alta resolució jpegCAC

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close