Silvia, 41 años. Madrid

La conexión desde el comienzo fue muy importante y significativa. Susana es una persona que transmite mucha tranquilidad y seriedad pero a la vez hace que el clima sea muy cercano.

En mi caso, el proceso parecía sencillo, simplemente tenía que reforzar la autoestima, la seguridad personal y el amor propio, pero se tornó en gestionar mi relación con la comida. Después de algunas sesiones, mi mala relación con la comida y sus consecuencias como los atracones, las dietas fallidas y la angustia fueron los protagonistas y se produjo un “click” como el de una bomba que desajustó todo mi presente, pasado y futuro.

Después tras varias sesiones llegó la tranquilidad y de nuevo la expectación para manejar esa situación por mí misma. Me encontré en una nueva realidad donde puedo manejar mejor la relación con la comida y donde los atracones y la angustia apenas están presentes.

Susana me ha ayudado y me ha guiado para instaurar un camino muy importante para mí. He establecido una nueva relación con la comida y a partir de ahora mi presente y mi futuro están cambiando.

Sin duda ha sido una experiencia única y sé que podré acudir a ella en más ocasiones.

Marzo 2017

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close