Testimonios

Efrén. 42 años. Zaragoza

Asistente a Sesión de iniciación a Mindfulness

Mi experiencia con Espacio Bienestar fue de lo más satisfactoria por la cercanía y atención de su creadora y gestora. Desde el primer momento me sentí cómodo y atendido.

En cuanto a la sesión decir que fue “iniciación al mindfulness” y cumplió mis expectativas.

– Local acogedor

– Monitora profesional y atenta

– El contenido de la sesión era lo esperado.

Y como nota personal, apuntar que, me llevé nuevos conocimientos sobre RESPIRACIÓN que desconocía.

Recomendable en este ámbito sin duda ninguna.

Enero 2019

Victoria. 42 años. Zaragoza

Clienta de proceso de coaching

Susana Aznar Roche sabe acompañarte y guiarte en el camino hacia tu bienestar, consiguiendo tus objetivos de manera fácil, rápida y con mucho cariño!

Enero 2019

Feli, 71 años. Zaragoza

Clienta de consulta de naturopatía alimentaria

Nunca había conseguido seguir una dieta marcada ya que no tengo fuerza de voluntad. Susana me marcó unas pautas alimenticias sencillas para comer de forma saludable, ya que no comía mucha cantidad pero no combinaba bien las comidas e introducía algunos alimentos que no son muy sanos.

Seguí las pautas que me marcó Susana y fui perdiendo peso poco a poco hasta los 10 kilos, y no sólo eso sino que comencé a encontrarme mejor y con más vitalidad, y a darme cuenta de que sí se puede. De esto hace ya un año y sigo con la misma forma de alimentación.

Septiembre 2018

Ricardo, 52 años. Madrid

Cliente de proceso de coaching

Después de tiempo intentando dar un cambio en mi vida al tema de la alimentación, intentando dietas en las que comer poco, comer mucho, comer proteína, etc… exigían una fuerza de voluntad que no tengo, así que me puse en contacto con Susana, que me ha ayudado a entender el significado que tiene una alimentación consciente, de dónde viene el patrón alimentario que tengo y, donde las pautas y metas las decido yo.

Julio 2017

Silvia, 41 años. Madrid

Clienta de proceso de coaching

La conexión desde el comienzo fue muy importante y significativa. Susana es una persona que transmite mucha tranquilidad y seriedad pero a la vez hace que el clima sea muy cercano.

En mi caso, el proceso parecía sencillo, simplemente tenía que reforzar la autoestima, la seguridad personal y el amor propio, pero se tornó en gestionar mi relación con la comida. Después de algunas sesiones, mi mala relación con la comida y sus consecuencias como los atracones, las dietas fallidas y la angustia fueron los protagonistas y se produjo un “click” como el de una bomba que desajustó todo mi presente, pasado y futuro.

Después tras varias sesiones llegó la tranquilidad y de nuevo la expectación para manejar esa situación por mí misma. Me encontré en una nueva realidad donde puedo manejar mejor la relación con la comida y donde los atracones y la angustia apenas están presentes.

Susana me ha ayudado y me ha guiado para instaurar un camino muy importante para mí. He establecido una nueva relación con la comida y a partir de ahora mi presente y mi futuro están cambiando.

Sin duda ha sido una experiencia única y sé que podré acudir a ella en más ocasiones.

Marzo 2017

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close